Examen de conducir en Alicante


Su mejor opción para la adquisición de su carnet de conducir


Muchachos enseñando su carnet de conducir

Prepárese para aprobar sus exámenes para su permiso de conducción.

Una semana antes de ir a cualquiera de los exámenes tendrá que presentar la siguiente documentación:
  • Reconocimiento médico.
  • Fotocopia del D.N.I sin recortar.
  • 1 foto original.
Si opta por el permiso B, su examen constará de 30 preguntas, con un margen de error de hasta 30 fallos.

Para el examen de conducir la preparación es muy importante, por eso contamos con profesores calificados, material didáctico actualizado continuamente, ordenadores y programas informáticos en el aula de teórica; en la práctica, contamos con vehículos nuevos y diferentes turnos para permitirle la elección del horario que más le convenga.

No deje pasar esta oportunidad para preparar su examen en nuestra autoescuela .

Consulta más información acerca de cada examen para conducir en Autoescuela Clax.

Imagen tipo test

Test autoescuela

Primero se debería de aprobar los test de la autoescuela para luego aprobar el examen.

Es un privilegio el poder conducir, por ello, la persona que se sitúa detrás del volante debe poseer conocimientos suficientes para saber como comportarse en la vía pública tanto con los peatones como con otros conductores.

Una persona que se presenta para aprobar un examen de una autoescuela es necesario que esté familiarizado con información básica relacionada con las normas más conocidas, de esa manera se hará más sencilla y más claro el examen.

Metodología de los test autoescuela

El estudiante que se presenta a rendir nuestros test autoescuela tiene que ser sumamente dedicado y responsable en las evaluaciones teóricas como prácticas.

Estudiar para obtener el carnet de conducir es algo muy importante y en algunos casos necesario. Por esa razón las preguntas del test autoescuela que se realizan, tratan de la seguridad vial, conocimientos en mecánica, entre otros, los cuales son de suma relevancia.

Autoescuela: test de coche (permiso B)

  • Preguntas oficiales de la Dirección General de Tráfico: preguntas esenciales publicadas por la misma DGT.
  • Test de examen: preguntas de manual similares a las que puedes encontrar en la autoescuela.
  • Test por temas: este test contiene preguntas clasificadas por cada tema.

El más alto nivel en los test autoescuela

  • Contenidos oficiales en los test autoescuela

    Todas las preguntas y las posibles respuestas de nuestros aspirantes están contempladas dentro de los registros que posee la DGT (Dirección General de Tránsito) garantizando así la seriedad y alto nivel de responsabilidad con que el test de laautoescuela cuenta.

    En los cuestionarios para la obtención del permiso de conducir el contenido no corresponde a un cuestionario concreto, sino que las preguntas se encuentran presentadas al azar a partir de diferentes modelos de test autoescuela.

    De igual manera, se ha contemplado la presentación al azar de las posibles respuestas a fin de que el test autoescuela sea objetivo en cada caso particular.

  • El más alto nivel de calidad y seguridad para los test autoescuela

    Es de suma importancia que nuestros aspirantes a obtener el carnet de conducir posean los conocimientos más básicos hasta los más modernos en seguridad y normas de conducta en la vía pública.
Es por ello que los test autoescuela poseen una vigencia hasta la misma fecha en que se evalúa, ya que cada dos meses se actualizan sus contenidos, de ser necesario, con la información publicada en la revista Tráfico.


No dude en venir a conocernos.